viernes, 16 de octubre de 2015

El príncipe de las mareas.

    La película trata de un hombre llamado Tom Wingo, que era profesor de literatura y entrenador de fútbol americano y vivía en Carolina del Sur con su familia. Tenía una hermana llamada Savannah, que era una famosa poetisa de Nueva York. 
   Los dos hermanos tenían traumas a raíz de los problemas que tuvieron cuando eran pequeños, incluso la hermana intentó suicidarse varias veces. 
   La última vez que Savannah había intentado suicidarse fue cuando estaba en Nueva York y Tom tuvo que desplazarse hasta allí para ayudar a su psiquiatra, Susan Lowenstein. 
   La familia ocultaba muchos secretos que Tom poco a poco fue revelando para que la psquiatra pudiera ayudar a su hermana y a la vez hacer que él se olvidara de todos esos recuerdos de una vez, para que no le condicionaran más en su vida cotidiana. 
   Al principio, a Tom le costó mucho abrirse con la psiquiatra y contar todos los problemas que tuvieron él y su hermana con su familia, pero poco a poco Susan fue ganándose la confianza de Tom y él contó todos los problemas para ayudar a su hermana, que a la vez también era bueno para él y los dos terminaron enamorándose.
   Mi opinión acerca de la película es que me ha parecido una película muy interesante, ya que me he dado cuenta como te condicionan los problemas que te ocurren en la infacia y hacen que puedas llegar hasta suicidarte e incluso disimularlo siempre pareciendo que estás feliz, cuando en realidad estás muy triste y todo porque no tienes ayuda para olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario